jueves, 2 de mayo de 2013

Royal Style



  




















Hello ladies!
¿Qué tal esos fríos?¿ los estamos llevando un poco mejor?
Las que parecen llevarlos bien  son las princesas y reinas europeas que acudieron con sus mejores galas al acto de abdicación de la corona de la Reina Beatriz de Holanda. ¿Habéis visto los modelitos? Vamos a hacer un análisis de los vestidos que se vieron en la tierra de los tulipanes.
1. Princesa Letizia
La verdad es que para bien o para mal  nuestra querida princesa siempre causa sensación allá donde va y para mi gusto esta vez ha acertado totalmente. Este modelo en gris de encaje de Felipe Varela que llevó me gusta muchísimo y creo que es de una elegancia impecable. Quizás el color es un poco apagado y se confunde casi con su tono de piel, pero aún así me gusta, a pesar de que ha recibido bastantes críticas.
En el caso del  vestido negro que lució para la cena de seda y chantilly (también de Varela), no tengo ninguna pega que ponerle, todo el conjunto en sí es espectacular y ¡el peinado y la tiara floral son impresionantes!

2. Princesa Máxima.
Llevaba un vestido rojo de Valentino que a mí no me ha convencido mucho con tanto volante y encima plisado...me parece demasiado festivo-flamenco-feria de abril y quizás no le favorece mucho (efecto mesa-camilla), además del parecido con el de la princesa Mary de Dinamarca, que lució un modelo muy similar, aunque mucho más bonito. Es curioso, mismo color y volantes y dos estilos muy distintos ¿verdad?.
 











































3. Princesa Mette-Marit
Lució dos modelos bastante diferentes, ambos poco acertados, a mi parecer. El primero creo que no le favorecía especialmente porque era demasiado amplio y el segundo con estampado "vajilla" me parece un poco de señora mayor.



En cuanto al resto de modelitos reales, me quedo con el estilazo del vestido de un tirante de la princesa Matilde de Bélgica  y los dos estilismos de la princesa Mary de Dinamarca, a cada cual más bonito y original.






Y en la galería de los horrores os dejo con las poco acertadas elecciones de la Duquesa de Cornualles que fracasó estrepitosamente en su intento de triunfar con un trendy 'black & white look' con ese corte enmedio del pecho nada favorecedor y el modelo de gasa en color berenjena que lució Victoria de Suecia, que no acertó ni con el color, ni con el escote, ni  con esa especie de lazo raruno que llevaba en el hombro.(Y aquí hago un paréntesis para mencionar a su gafa-pasta marido y su  parecido más que razonable con Clark Kent).






















Imágenes vía Getty y Hola























 Aunque había muchísimos vestidos más por analizar en el evento real, ¿Qué os ha parecido mi selección? ¿Cuál es vuestro favorito?

1 comentario:

  1. Yo creo que en general todos se quedan en blah. No puedes llevar nada espectacular porque estamos hablando de la realeza y si es soso pues parecen abuelas cubiertas de estampado. Mary de Dinamarca es la que más me gusta porque arriesga pero va correcta. Nuestra Leticia tambien pero podia haber descartado el gris y arriesgar un poco. Mette-Marit puso el liston muy alto el dia de su boda porque iba sencilla pero ideal. Ahora que ya no es un alfiler que haga el favor de enseñar al menos las muñecas y el cuello porque si no le hace parecer mucho más basta de lo que es.

    Y hasta aqui mis consejos gratuitos a la realeza :P

    ResponderEliminar

Let me know what you think!
¡Déjame tus dudas y comentarios!