lunes, 29 de abril de 2013

Trench Coat: Welcome back!

Trench Coat



Zara blouse / J Brand chino pants / ASOS ballet flat / Urban Code cross body handbag / Marc by Marc Jacobs marc and marc jacob / ASOS waist slimming belt / Zara Trench Coat With Detachable Hood

Hello ladies! ¿Qué os parece la vuelta al otoño? 

Si habéis sido tan rapidillas como yo, este cambio de tiempo os habrá pillado por sorpresa totalmente...y es que yo ¡ya había guardado toda mi ropa de invierno!
 En fín, habrá que resignarse y sacar algunas cosillas del armario...y creo que es hora de tirar de prendas tan socorridas como los 'trench' o gabardinas. 

Yo tengo tres desde hace bastantes años (negra, beige y gris) y la verdad es que es una prenda que nunca se pasa de moda, ¡un fondo de armario en toda regla!
¡Me encanta cómo la combina la blogger Olivia Palermo en este look!
Aquí os dejo con algunas ideas para combinarlas...






















Imágenes vía Lookbook






















 ¿Cuál os gusta más? ¿Cómo las combináis vosotras?



4 comentarios:

  1. Yo tengo una marrón y no me la pongo tanto porque no tiene capucha y el chubasquero verde si. Cuando encuentre una con capucha sera mía!!!!

    Un día dejaba yo a la Palermo con mi armario y que combinase....todo lo lleva bien la tía.

    Bbs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo! Nos hemos acostumbrado a las parkas y de ahí ya no nos sacan!!! Aunque esta semana he sacado la gabardina un par de días...y lo de la Palermo es brutal...siempre va ideal, es una de mis bloggers favoritas!
      Gracias por tus comments!

      Eliminar
  2. A mi me ha pasado lo mismo!!! menos mal que mi viaje a Paris de la samana pasada me ha salvado, deje un par de botas fuera!!!

    Yo tambien tiro de trench, tengo varios (beige, marino y rojo) pero como Elena, tiro del que tiene capucha!! jejejeje

    Un besito!
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría comprarme un trench azul marino, me parece utilísimo, mucho más incluso que uno beige y mira que me gusta en beige! ¿De dónde es el azul marino?
      Mil besos guapa!

      Eliminar

Let me know what you think!
¡Déjame tus dudas y comentarios!