viernes, 10 de mayo de 2013

Current obsessions...


Hola chic@s!
¿No os pasa a veces que os obsesionáis con un tipo de prenda y no paráis hasta conseguir haceros con ella? Y es que en ese momento, nos engañamos a nosotras mismas con típicas frases como: 'lo necesito', 'es un básico', 'es un fondo de armario', 'me lo voy a poner muchísimo', 'se va a llevar la temporada que viene' y acabamos comprándolo y yéndonos a casa felices cual perdices.
Pues bien, a mí esta temporada me ha dado fuerte por ciertas prendas y no hay nadie que me saque de ahí,que hasta que no me haga con ellas no pararé y más adelante el tiempo dirá si eran piezas tan 'esenciales' o no.
Estas son algunas de mis ' prendas obsesión':

1. Blusón de gasa con apliques de pedrería a lo Isabel Marant.
Me parecen monísimas este tipo de blusas y aunque todavía no me he decidido por ninguna de ellas, hay muchas versiones de la misma...La primera es de  Mango  (que por cierto, tiene un 30% de descuento en prendas seleccionadas en tienda y en la web) y la segunda de Zara, son muy parecidas, pero ¿por cuál os decidiríais?.


2. Bolsos y 'clutches' transparentes. 
Con estos colores tan vivos y primaverales...¿quién se puede resistir a ellos? Los clutches son de Zara y los 'doctor bag' son de Furla. ¿Cómo los llevaríais? ¿con neceseres dentro para que no se viera lo que lleváis dentro?.































3. Vestidos marineros.
Tanto para verano o primavera, este tipo de vestidos son muy versátiles y cómodos y me gustan mucho combinados con bailarinas color camel y cazadora vaquera. Estos dos son de Women' secret y ¡hay un 20% de descuento en la web!


















4. Fundas con bigote para el móvil.
Está claro que los bigotes están por todos lados y ¡ ahora también en nuestros móviles!.¿Os gustan estas fundas? son de Etsy .


¿Qué os parecen mis 'obsesiones'? ¿Compartís alguna/as?

1 comentario:

  1. Cuando se nos mete algo en la cebeza no paramos hasta que lo conseguimos... Love the post! XOXO

    ResponderEliminar

Let me know what you think!
¡Déjame tus dudas y comentarios!