martes, 14 de febrero de 2012

TOP 5 HAIRSTYLES

TOP 5 HAIRSTYLES
    
¡Hola chicas!
Post de hoy: peinados. La verdad es que da bastante pereza ponerse a hacer peinados complicados para el día a día, ¡con lo fácil que es dejarlo suelto y salir a la calle! pero creo que de vez en cuando merece la pena sacar un poquito más de tiempo y ponerse manos a la obra, y mucho más ahora que podemos presumir de un pelo de cine, digo, ¡de caballo!
Estos son algunos de los peinados que he visto últimamente y que me han gustado. Como véis, las trenzas siguen siendo tendencia todavía (¡y lo que les queda!) y por supuestísimo las ondas con volumen también. 

Crear estos peinados es más fácil de lo que parece, y sobre todo si tenemos vídeos o imágenes como referentes. Por eso, más abajo os dejo este vídeo de 'Lets make it up' que me ha encantado, donde explican cómo hacer algunos peinados y todo gracias a mi amiga Elena, que me recomendó este canal. Espero que disfrutéis de él y os animéis con algunos de ellos y mientras probáis suerte con los peinados, yo estaré preparando mi próximo post con las últimas compras de primavera que he hecho...Can't wait to show them to you!! Enjoy!!!

The hair is the richest ornament of women.  ~Martin Luther

 

2 comentarios:

  1. Me acabas de salvar la semana con ese video!!!! voy a ser miss trencitas!!
    Me ha encantado!!!
    Lau

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!! le daré vidilla a las trenzas!!

    ResponderEliminar

Let me know what you think!
¡Déjame tus dudas y comentarios!