jueves, 9 de febrero de 2012

BRITISH STYLE AND COLLAR CRAZE

BRITISH STYLE

   El post de hoy va dedicado a la británica Alexa Chung. Esta modelo, presentadora de televisión y editora de Vogue sabe cómo convertir en tendencia todo lo que pasa por sus manos. Su estilo es único, siempre acierta con todos sus 'outfits' y es muy conocida por sus 'effortlessly chic' looks. 
Estas tres fotos son un buen ejemplo de ello, pero mi favorita es la del conjunto de falda floral, jersey de punto con cuello estilo 'Peter Pan' y bolso 'bowling'. ¿No os parece super primaveral? y ¿qué me decís del cuello que sobresale por el jersey? sin duda le da un toque muy femenino al punto. Y es que estos cuellos pueden cambiar por completo nuestros 'looks' si sabemos cómo combinarlos. Por ello, os dejo un video de Chrisellelim que he encontrado con un DIY para crear nuestros propios 'cuellos' adornándolos con tachuelas, piedrecitas y otros abalorios. Me parece una buena idea y creo ¡que incluso me voy a animar a hacer algunos!. Sé de algunas de vosotras a las que os va a encantar...so Have a look at it!!!


2 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno!!! me ha encatando ese video.. veras que cara va a poner Peter cuando vaya a su armario y todas sus camisas sean de cuello redonde asi, de repente! me enganta el fucsia y el de tachuelas! manos a la obra.. Mariani estaria taaaan orgullosa de nosotras!
    Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, ¡me alegra que te haya gustado! Es que me parecen muy fáciles de hacer y si te haces con un par de ellos...puedes combinarlos casi con todo...Intenta elegir camisas que ya no se ponga...jajajaja Un besito

      Eliminar

Let me know what you think!
¡Déjame tus dudas y comentarios!