lunes, 20 de febrero de 2012

Last buys



¡Hola chicas!
Esta semana tenía muchas ganas de pasarme por Lefties para ver la nueva temporada y voilà! encontré dos básicos que me encantaron. Uno de ellos es la blusa en tono 'nude' que véis en la primera foto. Me encanta el color y la forma, y queda genial con denim, cuero, shorts y faldas midi. La segunda prenda que encontré fue ésta chaqueta tipo 'Chanel' de punto. Me gustó mucho porque tiene 'brilli brilli' en tonos dorados. También pasé por Stradivarius y ¡no pude resistirme al jersey de punto en azul marino y la falda de flores!. La falda es bastante alegre y llamativa y ofrece múltiples combinaciones: con prendas de punto, camisa denim, camisetas de algodón,etc.
Además, la semana pasada encontré ésta página: http://inacloudcloud.blogspot.com/ en la que hacen tocados, cinturones, collares, diademas y cuellos con pedrería. Se llama 'in a cloud' y también tienen cuenta en Facebook https://www.facebook.com/OoO.inacloud.OoO?sk=wall&filter=2#!/OoO.inacloud.OoO. Me encantan todas sus creaciones, pero sobre todo éste collar dorado y rosa flúor y el verde de flecos, que aunque sea un poco invernal da un toque chic a cualquier camisa o jersey. Así que ya sabéis, echad un vistazo a la página, que ahora que se acerca la época de bodas y demás celebraciones ¡¡¡necesitamos accesorizarnos!!!

"It is the unseen, unforgettable, ultimate accessory of fashion that heralds your arrival and prolongs your departure." - Coco Chanel




2 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Yo no soy muy de Lefties, no tengo ninguno cerca :( peeeero esa camisa es muuuy mona! y muy ponible!
    Los collares me parecen muy chulos... pero algunos no me parecen muy dificiles de hacer!los intentare hacer yo y en esta tienda esta todo todo todo... www.megino.net!lo mas probable es que salga una chapuza y acabe comprandomelos! jejejeje

    Besitos
    Lau

    ResponderEliminar
  2. Los collares son preciosos, así que si te animas a hacerlos tranquila que te saldrán compradoras...muchas gracias por tus comentarios! Un besito

    ResponderEliminar

Let me know what you think!
¡Déjame tus dudas y comentarios!