domingo, 5 de febrero de 2012

FREEZING COLD

FROZEN COLD
   Brrr...¡Qué frío! 
¡Hola chicas! Las temperaturas invernales que estamos sufriendo estos últimos días me han inspirado a crear este 'outfit'. A ver qué os parece.
En primer lugar he utilizado un jersey calentito de rayas junto con un cuello blanco de lana que abriga muchísimo. El que yo tengo es muy parecido al de la foto, lo compré en Primark hace unos meses y lo estoy usando un montón. 
Después, he elegido una capa de color negro que ha sido muy 'trendy' este invierno
En la parte de abajo y para darle un toque de color al 'look' ,he escogido unos pantalones fucsias y unas botas de flecos de Stradivarius (que descubrí gracias a mi amiga y 'trendsetter' Isabel el otro día), que aunque ya se llevaban este invierno, van a seguir siendo tendencia esta primavera, aunque en colores como el camel y el beige. 
Y por último un 'satchel bag' en color negro que creo que se va a convertir en uno de mis imprescindibles de la próxima temporada, aunque todavía no sé que color elegir...¡se admiten sugerencias!
¡Se me olvidaba! Aquí os dejo una galería con las imágenes de lo que llevaron las 'celebrities' a la Madrid Fashion Week, que se ha celebrado esta semana: http://www.glamour.es/galerias/front-row-1/8287/image/579067#.Ty6JFTh5Mvw.blogger
Be Chic!!!
One kind word can warm three winter months.  ~Japanese Proverb

5 comentarios:

  1. Uuuuuuoooooh!!Me encanta esta entradaaaaa!!Los pantaloncitos son....amorrr!!Y las botas pues...qué voy a decir yo??? ;) Me encantan!!
    Oye,q lo dicho!!TENEMOS Q APRENDER A TRICOTAR!!La de cuellos,bufandas y demás accesorios DIY q podriamos llevar,eh??Ufff,me tengo q poner a ello...Ya te contaré el proceso de aprendizaje,q creo q será arduo... Jejeje
    1besito.
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasé parte del examen mirando tus botas, están chulísimas!!!

      Eliminar
    2. jajajajajaajaja
      q buena Conchi!!
      Gracias!!
      No esperaba menos de ti.... ;)
      Muchos besos!!!
      Isabel.

      Eliminar
  2. Te has olvidado de una cosa muuuy importante, los leotardos y las camisetas interiores :P. Fashion no son pero para pasar los días en coles gélidos son un must!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan las capas!!! Me encanto la de Malow en la quedada culiparta a ella le quedaba genial!pero no se si a mi me van muy bien! y el color de los pantalones tanto para el invierno combinados con colores oscuros, como para el verano con colores mas vivos me-en-can-ta! kjekjejejeje.
    Creo que en Divinity va a empezar un programa para enseñar a tricotar y hacer cositas... yo igual me apunto a la relajante idea del DIY!
    Besitos!
    Lau

    ResponderEliminar

Let me know what you think!
¡Déjame tus dudas y comentarios!