lunes, 30 de enero de 2012

SPRING FORWARD

SPRING PICKS



    Al ver mi post de hoy váis a pensar: ¡Pero si quedan dos meses para la primavera! Es demasiado pronto, lo sé, pero ¿A qué tenéis muchas ganas de llevar puesto algo de flores, utilizar colores más alegres y desterrar el abrigo? 
Por eso, os propongo un look cuya pieza clave es uno de los básicos de la nueva temporada: un vestido con el bajo asimétrico. Llevo tiempo viendo todo tipo de asimetrías en faldas y vestidos y aunque parece un poco arriesgado, ¡seguro que todas los acabaremos llevando!
Por lo pronto, a mí me ha encantado éste de Zara que he combinado con unos botines moteros, una cazadora de cuero y un bolso de flecos. Más abajo os enseño otros dos ejemplos más, en este caso un vestido negro y un falda en azul turquesa.¿Qué os parecen? ¿Creéis que pisarán fuerte o no? 
P.S. ESTOY ENCANTADÍSIMA CON EL CHAMPÚ DE BIOTINA
Have fun!

Zara dress
zara.com

Zara biker boots
zara.com

Zara mini messenger bag
zara.com



  





















"What a strange power there is in clothing"  ~Isaac Bashevis

9 comentarios:

  1. Me encanta "el post" Miss Sunshine!!! Con respecto a los vestidos de asimetrías creo que es una opción arriesgada pero no descarto terminar llevándolo...jejeje!!!mi hermana se puso en Nochebuena un vestido como el negro que has posteado y quedaba ideal...qué ganas de dejar el abrigo a un lado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu hermana ya se adelantó a las tendencias!! y Plataforma pro destierro del abrigo ya!!!

      Eliminar
  2. Me encanta el bolso! Con las asimetrias no se si me atrevere... probablemente algo caiga... jejejeje. por cierto, llevo buscando una cazadora Perfecto ya bastante tiempo y nunca veo ninguna que me guste... roja? negra? mmmhhh algun consejillo???

    PD: Al final me vais a hacer probar el champu y veras tu como salga relinchando!
    Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, la verdad es que el rojo es un color muy bonito y atrevido, pero sinceramente creo que le vas a sacar mucho más partido a una negra.¿No te gusta la que he puesto en el post de ROMWE? Me parece muy original y está bien de precio...Si no te gusta, echa un vistazo en el Universo Amancio y online en ASOS, FOREVER XXI Y TOPSHOP.
      P.S. Please DO try the shampoo!!

      Eliminar
    2. Thanks Miss Sunshine!!! voy a ver... ! jiji

      Eliminar
  3. A día 1/02/2012 te digo que no me la jugaría con una asimetría así en mi vida, pero el día que me veas relinchar por la calle con algo parecido, creo que me merezco un post!!

    :)

    PD: i'm saving some money to go shopping next Spring, because shopping is one of my hobbies.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco nos ibámos a poner pantalones de cuero, ni encajes, ni vestidos burbuja de Freixenet, pero mira ahora!!
      Las asímetrías son algo que veo posible y me atrevo a decir ¡que vienen para quedarse!

      Eliminar
  4. Pues me encantan los looks que nos propones... Y el champú habrá que probarlo, yo también he oido hablar mucho de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana...En cuanto al champú, te recomiendo que lo uses para ver si a tí te funciona o no. A mí me va de maravilla, pero no a todo el mundo le va bien. Así que ¡a probarlo!

      Eliminar

Let me know what you think!
¡Déjame tus dudas y comentarios!