lunes, 9 de enero de 2012

Spring, Links and more...

 
    ¿Cómo han ido las rebajas? Espero que hayáis comprado lo que necesitábais y ¡algún que otro 'treat'!. En cuanto a mí, puedo decir que he sobrevivido a colas interminables, empujones, dependientas malhumoradas...y al final, he adquirido algunas cosillas, pero,  ya os contaré más en mi próximo post...
Hoy os quiero enseñar los blogs y páginas de moda que sigo y que me inspiran. ¡Espero que os sean útiles! Son est@s:


http://www.myshowroomblog.com/

 Además, os dejo un adelanto de 'Spring Trends' que tanto me habéis pedido. La foto que véis  arriba es de la campaña de primavera de Louis Vuitton, y por si os lo preguntábais, sí, vuelven los colores pastel, y el  look 'ladylike', entre otros, poque la próxima primavera también llevaremos flores, rayas, el binomio 'black and white', transparencias, estampados tribales, faldas asimétricas,etc.
Así que para ir abriendo boca os dejo con las propuestas de la tienda 'low cost' por excelencia: Primark  Enjoy!!


2 comentarios:

  1. No sabia yo k el primark/penneys tenia bideo promocional!!! Me ha encantao... Eso si, a la pobre chica le faltan un par de potajes, un acondicionador y zapatos de su talla.... Pero a parte de eso, me gustan las tendencias de primavera... Menod los tonos pastel que me quedan FATAL!!!! Me ha encantao el post, seguimos casi a las mismas bloggers... Yo las agrupo en bloglovin que si no me vuelvo loooooca!!!
    Lau
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que con esos colores siempre se ve una más palida...pero ¡seguro que los acabamos llevando! He visto bloglovin, pero para Blackberry no funciona...tendré que esperar a tener mi Iphone!!!
    Gracias por tus comments!!!

    ResponderEliminar

Let me know what you think!
¡Déjame tus dudas y comentarios!