miércoles, 4 de enero de 2012

Rebajas 2012

Rebajas 2012
    
    ¡¡Preparadas, listas, ya!!! Las rebajas están a la vuelta de la esquina y hay que pensar muy bien lo que queremos comprar antes de dejarnos llevar por gangas que vegetaran durante siglos en nuestros armarios, porque nunca nos las pondremos. Así que os recomiendo que hagáis una lista con las cosas que queréis adquirir. 
Estos son los básicos imprescindibles con los que me quiero hacer en estas rebajas. Creo que son prendas y accesorios que puedo combinar con la ropa que tengo y que a su vez, puedo usar de transición entre el invierno y la primavera. ¿Y vosotras qué? ¿Váis a caer en los descuentos de Amancio o esperaréis a que llegue la nueva temporada? Aquí os dejo mi lista:

Ann Harvey full length jacket.  Una parka en color verde para combinar con vestidos de encaje, de flores, con vaqueros e incluso con lentejuelas ¿Por qué no?.




Jane Norman long sheer skirt. Llevo unos cuantos meses buscando una falda larga para mis jerseys de punto y mi camisa vaquera. Me encanta el color de esta y espero encontrar una parecida.


Jimmy Choo low heel boots. Obviamente no me haré con las originales, pero quiero buscar algunas botas de estilo militar con hebillas y punta redonda en color negro, que combinan con todo.


Zara clutch bag. Este es uno de los colores que se van a llevar esta primavera. Da alegría a cualquier 'look' en tonos oscuros.


Wilfred chunky cable knit sweater. ¡Es uno de los imprescindibles! Un jersey de algún color llamativo para ir abrigaditas.


Leggings de cuero. Stradivarius. Y por último los leggings de cuero que jamás pensé que me pondría, ¡pero me encantan!


2 comentarios:

  1. Me encantan tus recomendaciones Miss Sunshine!!! Enhorabuena por tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. Yo fui a las rebajas ayer y sin lista!!!!! Y al final me agobie y me fui a casa... (bueno... Algo compre)... Pero VOLVERE!!! tu lista me parece muy practica!! Lau

    ResponderEliminar

Let me know what you think!
¡Déjame tus dudas y comentarios!