sábado, 14 de enero de 2012

It's all about knit!














It's all about knit!
Y es que ésto es lo que he comprado principalmente estas rebajas: ¡prendas de punto!
¿Y por qué está obsesión por el punto? Pues, básicamente porque es muy calentito, tiene múltiples combinaciones y además es una pieza clave que puedes llevar ahora y en primavera.
He elegido dos jerseys de Mango uno en tono fucsia y otro en color crudo. El primero lo he combinado con un collar de H&M de la primavera pasada, pero en Accessorize podéis encontrar parecidos. Al segundo le he añadido un pañuelo de Day a Day del otoño pasado.
En cuanto a la chaqueta, es marrón clarito con destellos en dorado y la compré en Stradivarius.
Esa especie de pantalones en tonos marrones, son unos leggings con estampado tribal que encontré en Oysho.
También me he comprado unos pantalones encerados negros, quería unos de cuero, pero éstos son mucho más cómodos y creo que los voy a usar mas en otras temporadas, cuando el cuero este 'out'. Y creo que quedan bastante bien con jerseys de colores llamativos.
Otra de mis adquisiciones han sido unas botas moteras negras, ¡por fin!. Las mías son de Mary Paz y son comodísimas...
Y por último un pintauñas de kiko en un tono verde grisáceo que es discreto y bonito. Es el número 346 'olive drab'.
 Para despedirme os dejo con un vídeo de http://www.wendyslookbook.com/ con 25 formas de llevar un pañuelo o bufanda: ¡Es total!
¡Hasta pronto!


4 comentarios:

  1. hahaha que nos tenias esperando esto como agua de mayo.... Yo sigo estrenanado cositas de rebajas poco a poco tmb. Bsss

    ResponderEliminar
  2. El video es genial, cada vez que cojo un panuelo digo... mhhhh como se ponia la chica esta los panuelos... y al final siempre me lo pongo igual aisss!!!!
    Los pantalones encerados de donde son? estan superbien!!!! me gustan tus compritas!!!
    Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas, me alegro que os haya gustado el video. Los encerados son de Stradivarius y cuestan sólo 9.90!

      Eliminar
  3. Pequeña sunshine!! Me
    Encanta el punto! Y eso q nunca me he considerado amante de el, pero ahora ofrece muchas combinaciones... Y sienta fenomenal tanto casual como un poquito mas arreglado con algun complemento! Gracias por tus ideas!!

    ResponderEliminar

Let me know what you think!
¡Déjame tus dudas y comentarios!