jueves, 19 de enero de 2012

Best and worst fashion moments of 2011


    ¿Os acordáis de estas dos imágenes?
Para mí el mejor y el peor momento de la moda del 2011 y ¡todo en una misma ceremonia!
Las hermanas Beatrice y Eugenie no acertaron mucho con su indumentaria para la boda del príncipe William y Kate, tanto los tocados como los vestidos eran horrorosos. 
Por otro lado, la hermana de la novia, Pippa Middleton acaparó todas las miradas con ese impresionante vestido de Sarah Burton para Alexander Mc Queen que le quedaba como un guante.

A partir de ese momento se ha convertido en un icono de moda. Aquí os dejo con algunos de sus 'outfits'. No son nada especiales, pero en la primera foto me encanta el combo 'blazer'+ pantalones vaqueros + cuadros. Y en la segunda me parece muy favorecedor el color azul del vestido y cómo lo combina con esos botines de ante. Si os gustan los botines, he encontrado unos muy parecidos en zara, que también están en color camel. Intentaré hacerles un hueco en el armario...
Aquí tenéis el enlace: http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2011-r/163405/680004/BOTIN%2BTACON%2BCAMPERO

Enjoy!

“In order to be irreplaceable one must always be different.” Coco Chanel

2 comentarios:

  1. Yo creo que confundieron la boda con una fiesta de halloween! sino, no tiene explicacion!!

    En cuanto a Pippa, la hermaniiiiisima, me encanta basicamente porque lleva ropa que podemos encontrar en las tiendas y al menos a mi me gusta mucho lo sencillica que va siempre! Que mona va esta chica siempre... jejejeje.
    Lau!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decir una cosa sobre Pippa. Se agachó, se le marcó el culo ¿y ya es un icono de moda? A ver, la chica viste mona pero la mayoria de los outfits no me parecen combinaciones originales (con contadas excepciones)...

    En lo que estoy de acuerdo es en las otras dos. ¿Te puedes poner cualquier vestido y cualquier tocado y te pones eso? Con los tocads tan bonitos que hace P. Tracy y parece que cogieron los dos modelos que nunca vendió el hombre....

    ResponderEliminar

Let me know what you think!
¡Déjame tus dudas y comentarios!