miércoles, 3 de abril de 2013

I am back!!!

Tras un largo periodo de tiempo sin actualizar he decidido volver, hacerle un lavado de cara al blog...y comenzar con un post-crítica a esas tendencias que inundan blogs de moda, revistas y demás.

Empecemos:
1. Pantalones 'Beetlejuice' o 'presidiario'. Es decir, esos pantalones de rayas blancas y negras verticales que tanto vemos a las 'celebrities' y a las 'bloggers' del momento. Sinceramente, no los veo, llamádme antigua, pero no son fáciles de combinar y no son nada favorecedores a no ser que tengas una talla 32. Y si encima los combinamos con la chaqueta a juego, creamos un look bastante 'pijamil'.

Zara
Zara

2. Prendas de inspiración militar de pies a cabeza.
Esta tendencia la venimos arrastrando desde el otoño-invierno y he de decir que me gusta, pero en pequeñas dosis. Una chaqueta militar, botas o pantalones quedan bastante bien combinadas con otras prendas un poquito más 'girlie', y es que no es cuestión de que nos confundan con legionarias...
Durante las rebajas me hice con una de ellas, la de pedrería en el bolsillo, de Zara y me la pongo muchísimo  bien como chaqueta o como camisa.
Ahora podéis encontrar muchas en el universo Amancio, tanto con pedrería como con motivos tribales en bolsillos y cuellos.
Zara, Asos




Pull and Bear






























3. Cangrejeras-bota y/o bota/cangrejera horribilis.
 ¡Este especimen se lleva la palma! Me imagino que las habréis visto, sobre todo en blogs, porque lo que es en la calle...¡nada de nada! Y es que son muy pocas las valientes que se atreven con este modelo, que además considero poco práctico (aparte de servir para meterte en el río a por cangrejos) y si  les añadimos tacón ya se merecen una entrada aparte...
Lookbook Zara

Pull and Bear

Pull and Bear
4. Estampados con tigres, leones y demás animales salvajes. 
El señor Kenzo hizo una visita al zoo y pensó que sería buena idea hacer camisetas, cazadoras, sudaderas y jerseys de inspiración animal, y desde entonces todas las marcas 'low-cost' están copiando su ya tan famosísima sudadera verde con león.
Perdóne mi ignorancia señor Kenzo, pero yo a este estampado no le encuentro ningún atractivo.
Kenzo
  Imagino que en el caso de la cazadora deSuiteBlanco llevarlo en la espalda podría servir para asustar a más de uno...
Y en Zara han creado una versión bastante más ponible que las anteriores aprovechando el tirón del 'black and white'.
SuiteBlanco


Zara



































Ya que ha quedado clara mi postura frente a estas tendencias ¿qué os parecen? ¿Habéis comprado alguna prenda de este tipo? ¿Creéis que caeremos en sus redes?

3 comentarios:

  1. Ya hablamos del tema felino en las sudaderas. Lo peor es que la original me parece la más fea y las copias me siguen sin convencer. Ultimamente parece que se dedican a vendernos tendencias imposibles a través de las bloggers... Lo único la tendencia militar y ya tenemos todas nuestro parka y nuestra camisa por lo que pueden dejar de hacer modelos nuevos ya... Bss y me alegro de que hayas actualizado un montón!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía una camiseta "tigre" hace muuuuchos años ... fue una regalo por comprar cierta cantidad de gasolina. Creo que eso lo dice todo!

    ResponderEliminar
  3. Judith, ¡saca tu camiseta a la calle! jajaja
    Elena, creo que tenemos suficientes prendas militares en nuestro armario, sin duda.
    Un besito chicas!

    ResponderEliminar

Let me know what you think!
¡Déjame tus dudas y comentarios!