martes, 22 de mayo de 2012

Bright Colours Obsession

























Os cuento mi última obsesión: ¡los colores llamativos!
Si recordáis ya hice anteriormente un post sobre ellos, pero quería mostraros parte de la última colección de H&M 'Fashion agains aids', que viene cargadita de estos tonos.

Os dejo una selección de las prendas y accesorios que más me han gustado...
Yo de momento tengo una pulsera de calaveras muy similar (aunque la mía es de Natura, regalo de mi amiga Elena) y me encantaría conseguir alguna de las faldas con estampado tribal...¿Qué os parecen? ¿los habéis visto en las tiendas? 

Espero que os guste mi selección y ¡os animéis con los colores flúor! ¡Que se nos vea bien!

Un besito

7 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantan esos colores! me he tirado al rio, he pasado del luto total al neon! jejeje
    Yo tengo ya verias cosillas de colores llamativos que alegran lo que queda de primavera y el verano.
    De la seleccion de H&M me gusta el bolso (me encanta) y las falditas, son super monas.. habra que verlas en directo!
    Un besito
    Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! En primer lugar, muchas gracias por tus comentarios!!! El bolso ya lo he visto en directo y es precioso y suuper barato, en cuanto a las faldas, sobre todo la de cremallera es bastante atrevida porque los colores son bastante llamativos...pero ¡me encanta!
      Besos guapa!

      Eliminar
  2. Yo voy al cole con más color que las niñas pero ¡me encanta! Mi bolso amarillo va con todo (es mi nuevo básico) y la verdad es que llevar colores alegres y combinarlos es bastante fácil pero las faldas y las camisetas que ya llevan varios son una opción para no tener que pensar en más... Bss!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colores, aunque estoy de acuerdo que a veces es difícil saber combinarlos para no acabar pareciendo un semáforo! Se me había olvidado tu bolso...¡Es ideal!
    Besos y gracias por los comments

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los colores llamativos ... me recuerdan a los días de sol y playa!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo monooooo....VUELVEEEEE!!!!!!!
    Lau

    ResponderEliminar
  6. Me too!! Need some ideas for this Autumn.

    ResponderEliminar

Let me know what you think!
¡Déjame tus dudas y comentarios!