martes, 20 de marzo de 2012

French Tip Shoes


French Tip Shoes

Hola chicas, 
¿Qué tal? ¿Habéis vuelto a sacar el abrigo y las botas de agua del armario? Yo sí... y es que hemos pasado de un tiempo muy primaveral a bajas temperaturas y lluvia. ¡Esperemos que esto sea temporal y vuelva pronto Mr Sunshine! 
En el post de hoy os muestro una de las tendencias de esta primavera: los 'French tip shoes', es decir,  zapatos con punteras combinadas de otro color o materiales. No sé si os habréis dado cuenta, pero las tiendas están plagadas de zapatos de este tipo. 
He hecho una selección de las que más me han llamado la atención, desde las clásicas en blanco y negro de Forever XXI, los salones de Zara con punta dorada, las de 'croché' de Bershka y mis favoritas en color nude y dorado y con pulserita al tobillo de Stradivarius. ¿Os gustan?
Además,  para las más creativas, os dejo un tutorial de Chrisellelim por si os animáis a customizar con otros colores la punteras de los zapatos que ya tenéis:


Y para terminar, me gustaría compartir con vosotras una página web que he descubierto hace muy poco, en la que además de información sobre blogs, tendencias y belleza, podéis encontrar una sección de intercambio de ropa: http://stylelovely.com/
En ella os podéis registrar e intercambiar prendas y accesorios con otras usuarias. El registro es bastante rápido y fácil, al igual que la publicación de los productos, ya que simplemente tenéis que subir a la página las fotos de lo que queréis cambiar. Yo ya he hecho uso de la misma y me parece una gran idea para deshacernos de áquello que ya no utilizamos. Así que ¡os animo a probarla! y si tenéis alguna pregunta no dudéis en dejarme un comentario. 

P.S.  Gracias por leer y ¡Mucha suerte en la búsqueda de vestidos y accesorios para la temporada de bodas!

'Did you ever get the feeling that the world was a tuxedo and you were a pair of brown shoes?'
George Gobel


4 comentarios:

  1. Hola!!! A mi me gustan mucho esos zapatos... los de zara tienen todas las papetelas... color pastel con dorado y un tacon facil de llevar... las quiero!!!!! jejejeje
    Me piro que me espera el intercambio de ropa... a hacer hueco en el armario!! :)
    Besitos!
    Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, la verdad es que no se por qué, sabía que tú comprarías esos zapatos de Zara, they are veryyy you!!! Thanks for your comments!

      Eliminar
  2. Yo me atreví con el DIY de gliter y ya no tengo más zapatos en los que experimentar. Creo que no me voy a comprar unos con la punta diferente porque, de momento, no me enamoran. Por cierto, vi en un blog como customizar unas cuñas con decoupage que lo mismo le digo a mi madre que se entretenga en unas mias (solo en la suela) y tambien hacian el DIY de la punta:
    http://madeinpretoria.wordpress.com/2012/03/15/on-trend-floral-shoes-diy-decoupage-shoes/#more-1117
    http://madeinpretoria.wordpress.com/2012/02/21/blair-eadies-shoes-diy-black-toe-pump/#more-1094

    Love reading you. xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa! Y ¡¡gracias por los links!!! Paris awaits...

      Eliminar

Let me know what you think!
¡Déjame tus dudas y comentarios!