jueves, 15 de marzo de 2012

Beauty Favourites and Colour Block

STATEMENT LIPS

   Chicas, qué tiempo más primaveral, ¿verdad? Así da gusto salir a la calle e ir sacando del armario esas prendas de colores que teníamos tan olvidadas...y si ponemos colores llamativos en nuestra ropa, ¿por qué no ponerlos también en nuestros labios? 
En el post de hoy, os enseño mis últimas compras de belleza. En primer lugar, he comprado tres labiales de ASTOR ¡que son increíbles! Los tonos son los tres que véis en la foto de arriba: uno coral mate (colour last grapefruit 200) uno fucsia (colour last fuchsia craze 101) y otro cereza oscura (colour last VIP 345)y su precio ronda los 7 euros.
 Los tres pintalabios dan un aspecto "buena cara" al rostro  incluso si no váis muy maquilladas. Me gustan porque a pesar del tono de piel pajizo que tengo en estos momentos, me aportan mucha alegría y luz a la cara para el día,  sobre todo el fucsia y el coral, y el cereza lo utilizo más para la noche. Animaos a probar alguno y ya me contáis...
Por otro lado, y gracias a mi amiga Vicky, he descubierto un producto que se vende en droguerías que nutre, fortalece y ayuda al crecimiento de las pestañas: la abeñula. Su precio es de 4 euros y la hay en diferentes colores y tamaños. Se puede utilizar como desmaquillante de ojos, como tratamiento hidratante durante la noche, como sombra en crema, como eyeliner, etc. ¿Sus resultados? pestañas más grandes y con más cuerpo y ojos mucho más brillantes ¡para brillar con luz propia!

 

Además,  por petición popular, (ya que algunas de vosotras me habéis pedido consejo para combinar colores) os dejo este vídeo de la bloguera 'anneorshine' http://www.ascensionstyle.com/ que aunque es del año pasado, resume muy bien las diversas combinaciones de color que podemos hacer con nuestra ropa, sin acabar pareciendo el "payaso de Micolor". 
 
 
Y por último para las que quieran combinar tonos 'like a pro', os recomiendo que visitéis la página web http://colorschemedesigner.com/ donde podéis elegir un color y ver sus posibles combinaciones. Es muy fácil de usar y utilísimo. ¡Espero que os guste!
Enjoy!
 
I cannot pretend to be impartial about the colours. I rejoice with the brilliant ones, and am genuinely sorry for the poor browns.
Winston Churchill


1 comentario:

  1. me encantan los tonos vivos en los labios!!!
    sacan mucho partido a la cara!!!hay q atreverse!!!somos mujeres independientes, seguras de nosotras mismas...y con un buen labial LO DAS TODO!!!estoy contigo...besosss coloridos :)

    ResponderEliminar

Let me know what you think!
¡Déjame tus dudas y comentarios!