Es una tendencia que estoy viendo mucho últimamente y que me encanta. ¿Os acordáis de las New Balance? Sí, esas deportivas que utilizabamos tantísimo en los noventa para hacer deporte...Pues ¡vuelven!, les han hecho un lavado de cara y las reinas del 'street style' ya les han hecho un hueco en su armario.
Las podemos combinar con cualquier prenda: con vaqueros pitillo y camisa blanca, con falda ajustada y sudadera, con pantalones chinos y jersey... y la verdad es que quedan fenomenal!
Imprescindible: Llevarlas sin calcetines o que sean cortitos ¡para que no se vean!
![]() |
Imágenes via Lookbook |
Yo ya he rescatado las mías, pero y vosotras ¿tenéis algún par por ahí guardado en algún armario? ¿Creéis que sería una buena inversión hacerse con unas?
La verdad es que se estan convirtiendo en una invasion en toda regla. Son muy chulas, la verdad!, pero yo para mi no mas veo... ya sabes tu que yo sin mis tacones... jejejejeje
ResponderEliminarUn besico!
Laura
Pues todo es cuestión de probárselas, igual cambiarías de opinión...mira los leggings que al principio los odiabamos todas y ahora...
EliminarPor cierto, ¡me encantan las moradas!
Gracias por tus comments!
Un beso
Me encantan las deportivas con vaqueros ... pero con falda? Ya sé que muchos lo llevan, pero yo no! Un beso
ResponderEliminarYo pensaba lo mismo, pero con una falda de aire deportivo o cortita de tubo(como la de la foto) quedan bastante bien, además, así puedes ir arreglada y cómoda al mismo tiempo.
EliminarGracias por tus comments!