Chicas, qué tiempo más primaveral, ¿verdad? Así da gusto salir a la calle e ir sacando del armario esas prendas de colores que teníamos tan olvidadas...y si ponemos colores llamativos en nuestra ropa, ¿por qué no ponerlos también en nuestros labios?
En el post de hoy, os enseño mis últimas compras de belleza. En primer lugar, he comprado tres labiales de ASTOR ¡que son increíbles! Los tonos son los tres que véis en la foto de arriba: uno coral mate (colour last grapefruit 200) uno fucsia (colour last fuchsia craze 101) y otro cereza oscura (colour last VIP 345)y su precio ronda los 7 euros.
Los tres pintalabios dan un aspecto "buena cara" al rostro incluso si no váis muy maquilladas. Me gustan porque a pesar del tono de piel pajizo que tengo en estos momentos, me aportan mucha alegría y luz a la cara para el día, sobre todo el fucsia y el coral, y el cereza lo utilizo más para la noche. Animaos a probar alguno y ya me contáis...
Por otro lado, y gracias a mi amiga Vicky, he descubierto un
producto que se vende en droguerías que nutre, fortalece y ayuda al
crecimiento de las pestañas: la abeñula. Su precio es de 4 euros y
la hay en diferentes colores y tamaños. Se puede utilizar como
desmaquillante de ojos, como tratamiento hidratante durante la noche,
como sombra en crema, como eyeliner, etc. ¿Sus resultados? pestañas más
grandes y con más cuerpo y ojos mucho más brillantes ¡para brillar con luz propia!
Y por último para las que quieran combinar tonos 'like a pro', os recomiendo que visitéis la página web http://colorschemedesigner.com/ donde podéis elegir un color y ver sus posibles combinaciones. Es muy fácil de usar y utilísimo. ¡Espero que os guste!
Enjoy!
Winston Churchill
me encantan los tonos vivos en los labios!!!
ResponderEliminarsacan mucho partido a la cara!!!hay q atreverse!!!somos mujeres independientes, seguras de nosotras mismas...y con un buen labial LO DAS TODO!!!estoy contigo...besosss coloridos :)