lunes, 15 de abril de 2013

White on white



¡¡Por fín ha llegado la primavera!! Qué ganas teníamos de sol, terracitas y de aparcar las botas y los abrigos ¿verdad?
Y es que hemos pasado de ropa invernal a manga corta en  pocos días...

Yo, he pasado de tonalidades oscuras directamente al blanco...sí, ya sé que este color suele ser más bien veraniego, pero este año ha venido con mucha fuerza también  para la primavera. Y es que ahora más que nunca el 'white on white', o (estilismos en blanco de los pies a la cabeza) se están viendo muchísimo en los 'lookbooks' y en la 'blogesfera'.

Yo de momento el 'total white look' todavía lo dejo para los profesionales de la pintura, pero sí que me gustan las pinceladas de blanco en nuestros 'outfits':  unos vaqueros blancos, unos shorts de encaje y un lwd (little white dress) que se convierte en un básico imprescindible de esta temporada. 
En cuanto a los complementos en blanco, sí que me gustan los bolsos, pero no termino de ver ni las gafas de sol ni los zapatos en esta tonalidad...

Echad un vistazo a las prendas que os propongo:


STRADIVARIUS




H&M


























STRADIVARIUS

Bolso shopper rayas - BOLSOS - ACCESORIOS -Stradivarius España
STRADIVARIUS








































¿Qué os parece el 'total white look'? ¿Os vestiríais de blanco de arriba abajo?

4 comentarios:

  1. Los profesionales de la pintura... me parto!! A mi me gusta mucho el blanco!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, y eso de ir todo de blanco me encanta! Ya sabes, a ir de punta en blanco!!!;)

      Eliminar
  2. Tu directa al blanco y algunos niños me ha venido con el plumas (pobres madres que les ha pillado el toro y aun no han comprado chaqueta de entretiempo para las fierecillas). Lo del total white esta muy bien siempre y cuenta sea el mismo white, si no, queda un poco anuncio de lejia :O Bsss

    ResponderEliminar
  3. Elena, totalmente de acuerdo con que sea el mismo blanco, porque si no, no queda bien. Aunque también he visto muchas combinaciones de blanco con beige y rosa palo que me han inspirado muchísimo!
    Mil gracias por tus comments!

    ResponderEliminar

Let me know what you think!
¡Déjame tus dudas y comentarios!