lunes, 22 de abril de 2013

Quilted jackets: Yes or No?

Quilted jackets


¡Hola chicas!
Ahora que ha llegado el buen tiempo, os propongo una alternativa a las típicas cazadoras, blazers y chaquetas de entretiempo: las chaquetas acolchadas.  Me parecen una buena opción, tanto para el día con unos vaqueros como para ir un poco más arregladas con un vestido o falda.
 
He visto muchas de un solo color, pero las que más se están viendo ahora son las de estampado tipo 'paisley' y diréis:  ¿eso qué es? (pues se trata  básicamente de un tipo de estampado que se caracteriza por coloridos dibujos orientales en forma de lágrima retorcida). 
 La verdad es que este tipo de chaquetas dan un toque muy chic a cualquier look simple, ¿a que sí?.







Imágenes vía Lookbook, Iriame y Asos

¿Qué os parecen? ¿Chaquetas acolchadas sí o no?

5 comentarios:

  1. Sip, a mi me gustan mucho, lo unico malo es que las veo de una sola temporada y baratas no son!
    Pero la verdad es que bonitas son, y mucho! :)

    Besitos
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, pero yo tengo una gris y no se pasa de moda! La tengo desde hace dos años ya!
      Un besito
      Thanks for your comments!

      Eliminar
  2. Si hubiera un poco más de entretiempo... entre las que tengo y las novedades no hay dias de entretiempo para ponerme chaquetillas... Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí tienes tu entretiempo jaja, ya ha vuelto el freski!!!
      Un besito guapa

      Eliminar
    2. Ahora si pero esta semana pasada ha hecho frío de abrigo!

      Eliminar

Let me know what you think!
¡Déjame tus dudas y comentarios!