domingo, 22 de abril de 2012

ALL ABOUT NAILS

TOP 4 NAILS


Hola chicas, ¿cómo estáis?

Por fín he tenido tiempo de actualizar, después de unas semanas bastante ajetreadas. El post de hoy lo dedico a los esmaltes de uñas. 

 

En la foto de arriba foto podéis ver el 'Top 4' con los colores esenciales que visten mis uñas últimamente: el fucsia, el coral, el 'mint' y ese color que es una mezcla entre gris y marrón (que tanto he utilizado este invierno y que seguiré usando en primavera). ¿Qué os parecen? ¿están éstos entre vuestros favoritos?  Los que os propongo son de http://www.essie.com/ y los podéis encontrar en Super perfumerías. Su precio ronda los diez euros y son bastante buenos.

Por otro lado, y ya que algunas me lo habéis pedido, voy a hablar de los craqueladores. Son unos pintauñas que "agrietan" el color base que pongamos debajo. La verdad, es que nunca pensé que los utilizaría, pero mi amiga María me ha metido el gusanillo y sinceramente, quedan muy bonitos y originales. Podéis encontrarlos de la marca Deliplus, en Kiko, Rimmel, Astor, etc. 
En cuanto a consejos a la hora de utilizarlos:

1. No todos son iguales. Tanto el craquelado como su tiempo de secado varían según las marcas. Los de Deliplus, por ejemplo, suelen tardar bastante en secar.
2. El craquelado cambia de forma dependiendo de la cantidad que echemos. Las manchas que se crean serán más grandes si utilizamos más cantidad.
3. Es muy importante aplicar una capa de 'top coat' o brillo al finalizar para grarantizar su duración.
4. Es conveniente usar dos capas de base antes de usar el craquelador.
5. Nunca escurrir el pincel del craquelador al aplicarlo.

Os enseño algunos de ellos de diferentes marcas: 



Estos son algunos de Deliplus. Los de la derecha son bases y los de la izquierda los craqueladores.
Estos son de Astor. En color plata y negro.
Y así es como quedan los de Deliplus.
¡Espero que os hayan gustado y os animéis a probarlos!

2 comentarios:

  1. Yo solo tengo el negro de KIKO y debajo te pones tu el color que quieras, sin que sea una base especial, que quieres se vea en la grietas. La verdad es que yo a ese le eche top coat y quedaba fatal, queda mucho mejor con su acabado simplemente mate pero no se los demás. Y si, es verdad que hay que ser generosa con la cantidad de producto en la brocha, pasarla de un brochazo y dejar que craquele como quiera. Muchos bss

    ResponderEliminar
  2. Oyeeee, como te han crecido las uñas....no?? jajajajajajaajja
    Bromi!!Fantástico el post!!Yo soy más de los clásicos lisos, pero quizás sea porque no he visto a Maria en pleno procedimiento craquelador....No se!! jajajaj
    Te veo mañana, CRACK-ELADORAAA!! =)
    Isabel.

    ResponderEliminar

Let me know what you think!
¡Déjame tus dudas y comentarios!