jueves, 1 de marzo de 2012

One Maxi: Three ways

One Maxi: Three ways

Hola chic@s! 
Hoy os enseño mi última adquisición: una 'maxi skirt'. Llevaba tiempo queriendo comprarme una, pero nunca encontraba el color adecuado y cuando vi ésta en http://www.newlook.com/ ¡ me encantó!. El color es como burdeos/granate es bastante larguita, (con lo cuál tendré que hacerle algún arreglillo), es de cintura alta y lleva un cinturón marrón pequeño en la cintura. Me parece una prenda que sienta bien a casi todo el mundo, es muy cómoda, fácil de combinar y creo que se va a convertir en uno de los básicos de mi armario. ¿A vosotras qué os parece? ¿Os váis a hacer con alguna ahora en primavera o ya la tenéis? Por si os animáis a compraos una,  aquí os dejo tres formas de combinarla y más abajo encontraréis otros 'looks' sacados de `LOOKBOOK' donde la 'maxi' es protagonista.
So, have a look!
P.S.  Os recomiendo que compréis  la revista ELLE de marzo, ya que viene con un descuento de un 20% en BLANCO
 






4 comentarios:

  1. Me-encantan!!! las maxi faldas quedan genial, sobre todo si eres alta o no te gusta lucir pierna... la burdeos es genial, me encanta! enjoy! jejeje
    Un besito!
    Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué sí? ¡Me encanta el color! ¡Ahora iré a por una asimétrica!
      Mil gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  2. No se si te dije que cuando llevé la mía al cole me dijeron que era un look muy medieval (era el último look casi exacto pero con botines como los primeros. Pero como su idea de ir a la moda es meterse los pantalones por dentro de los calcetines (y no para poderse poner una bota alta, sino para lucirlo tal que así) os recomiendo la maxifalda en un color que podáis usar no solo cuando sea verano. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buena la recomendación! Tienes mucha razón, pero también es importante que la tela no sea muy fuerte, ya que si no, en verano, imposible de llevar. Muchas gracias por los comentarios

      Eliminar

Let me know what you think!
¡Déjame tus dudas y comentarios!